0_Destacada, 1_Blog, Internacional

[sáb. 3-Oct.] Preparemos juntas el Encuentro Anarquista del Mediterráneo

Encuentro Anarquista del mediterráneoDel 9 al 18 de octubre en Chania, Creta se desarrollará el Encuentro Anarquista del Mediterráneo (MAM, por sus siglas en inglés), actividad promovida por la iniciativa de los Tres Puentes (Anarchist campaign of internationalist solidarity – Three Bridges) y la IFA. Esta será, creemos, una oportunidad propicia para tratar aquellos temas que nos afectan a lo largo y ancho de la cuenta mediterránea y de paso crear y/o estrechar los vínculos existentes en el mundo libertario de esta zona del mundo.

Como de nuestro grupo irá gente al encuentro, hemos decidido realizar una jornada de presentación para contar más en detalle en qué consiste esta actividad, así como también para que sea una jornada abierta para que preparemos juntas la participación en dicho encuentro.

¿Qué significa esto?

Pues muy fácil. Por una parte podemos ver si existe algo que queramos presentar o plantear allí, o quizá algo en lo que consideremos que es importante participar activamente. Igualmente puede que haya algún colectivo o individualidad que tenga algún encargo que realizarnos (grabar charlas, contactar con alguien, etc.).

Así que te esperamos este sábado 26 de septiembre sábado 3 de octubre, desde las 19 hrs. en el Centro Social La Brecha, en Vallecas, para juntas pensar la participación en el MAM. También tendremos deliciosa comida mediterránea para disfrutar de la conversación posterior.

 

Más información:

 

Acerca de GLAD

GLAD, Grupo Libertario Acción Directa, es un grupo de afinidad y de estudios sociales libertarios. Creemos que toda práctica debe estar conectada con una reflexión propia de la acción, que permita a ésta ir más allá de sí misma, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestra actividad como grupo. Defendemos un anarquismo contextual, práctico e inserto en lo social.