Sin categoría

Programa del domingo 3 junio de las “Tardes con Acracia”

En esta ocasión tendremos:

– Presentación por sus autoras/es del libro Drogas, ¿una opción personal?
“VV.AA. Este libro ha surgido de la asamblea del III Encuentro libre de drogas (septiembre de 2010, Madrid), donde se tomó la iniciativa de desarrollar un conjunto de textos en los que cada droga se tratara de forma autónoma atendiendo a su historia, efectos y consecuencias individuales. El fin de esta publicación es tratar de forma crítica y rigurosa el concepto de que las drogas son una opción personal exponiendo las consecuencias que supone el consumo de cada una de ellas en diferentes ámbitos.
Distri Maligna – El Grillo libertario – EZtabaida – Violent World”

+ Jam Session Libre, Traed vuestro instrumento y a tocar junto a los grandes músicos que nos acompañarán.

+ Espacio para niñ@s durante toda al jornada.

+ Punto de propaganda e información anarquista.

Domingo: 3 de junio, entre las 16 y las 20 hrs. CSOA. Csablanca: c/ Sta. Isabel 21, Madrid. <M>Antón Martín

____________

¿Qué es esto?
Las Tardes con Acracia son para tod@s. Ven a disfrutar cada primer domingo del mes al CSOA. Casablanca a disfrutar de actividades diversas tales como cuentacuentos, películas, música, etc., todo con contenido ácrata y pensado para niñ@s, adultos, ancianos, perros, para to@s. Además, en cada ocasión tendremos infusiones, zumos, tés, café, y repostería vegana.
La idea es generar un espacio de encuentro abierto a tod@s, que permita compartir un par de horas al calor de la Idea.

Si te gustaría presentar tu música en las TcA, o crees que tienes un espectáculo para niñ@s que te gustaría realizar o cualquier otra cosa que vaya en la línea de las Tardes con Acracia contacta con nosotros al correo: glad@riseup.net

Acerca de GLAD

GLAD, Grupo Libertario Acción Directa, es un grupo de afinidad y de estudios sociales libertarios. Creemos que toda práctica debe estar conectada con una reflexión propia de la acción, que permita a ésta ir más allá de sí misma, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestra actividad como grupo. Defendemos un anarquismo contextual, práctico e inserto en lo social.