0_Destacada, 1_Blog, 3_Otras, GLAD

Nos sumamos al Bloque Libertario #29N

Bloque Libertario #29N, Espacio Libertario

Puedes descargar el cartel para imprimir aquí…+

Como parte de la asamblea coordinadora Espacio Libertario, GLAD se suma al Bloque Libertario que se adherirá a la Marchas de la Dignidad de este sábado 29 de noviembre.

Se ha acordado que el punto de encuentro para quienes deseen sumarse desde el inicio al Bloque Libertario será la Cuesta de Moyano, a las 16:45 hrs. Se anima a que se traigan banderas negras para dar mayor visibilidad al bloque.

Igualmente, se recalca que la idea de un bloque libertario es para dar espacio a todas las sensibilidades libertarias que deseen sumarse, ya sea a título individual como colectivo, siendo pues todas las libertarias o las que se sientan afines a unirse a este espacio que se ha creará al interior de la manifestación.

Más información sobre el Bloque Libertario la puedes encontrar el blog de Espacio Libertario.

Acerca de GLAD

GLAD, Grupo Libertario Acción Directa, es un grupo de afinidad y de estudios sociales libertarios. Creemos que toda práctica debe estar conectada con una reflexión propia de la acción, que permita a ésta ir más allá de sí misma, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestra actividad como grupo. Defendemos un anarquismo contextual, práctico e inserto en lo social.