1_Blog, GLAD

Bienvenidas a nuestra nueva web!

Logo GLAD (invertido con sombra)Bienvenidas a la nueva página web del Grupo Libertario Acción Directa (GLAD), en la cual volcaremos toda la información concerniente a nuestro grupo y todo aquello que nos sea de interés. Esperamos, en el transcurso de los meses, iros presentado varias novedades que estamos preparando y que van ligadas a esta herramienta comunicativa.

Paulatinamente iremos actualizando la web, poniendo apunto las diferentes secciones, así como puliendo los detalles y desajustes productos del traspaso de la antigua a la nueva web. Por tanto, os pedimos paciencia.

Igualmente os animamos a que nos escribáis a nuestro correo glad@riseup.net para comentarnos cualquier asunto referido a la web, o si queréis colaborar de alguna forma.

Recordaros, finalmente, que si estáis interesadas en recibir las novedades de nuestro grupo podéis apuntaros a nuestro Boletín de Noticias, y recibiréis directamente en vuestro buzón de correo toda la información respectiva. Utilizamos un servidor seguro, así que no os preocupéis que vuestras direcciones están a buen recaudo.

Salud y Anarquía

GLAD
Madrid, 17 de noviembre de 2013

Acerca de GLAD

GLAD, Grupo Libertario Acción Directa, es un grupo de afinidad y de estudios sociales libertarios. Creemos que toda práctica debe estar conectada con una reflexión propia de la acción, que permita a ésta ir más allá de sí misma, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestra actividad como grupo. Defendemos un anarquismo contextual, práctico e inserto en lo social.