#YoTambiénSoyAnarquista

#YoTambiénSoyAnarquista

Desde GLAD enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a las personas detenidas este martes 16 de noviembre en el marco de la Operación Pandora, ejecutada por la Policía Nacional a petición de la Audiencia Nacional.

Nos sumamos a todos los llamados a manifestar nuestro rechazo a esta persecusión y apoyo a las afectadas, como lo son las múltiples convocatorias que por todo el estado se realizarán para explicitar nuestros sentimientos ante estos hechos.

Finalmente, sólo decir que, creemos, que estas circunstancias nos indican que con mayor ahínco debemos fortalecer nuestra actividad, potenciar nuestras organizaciones y tender a generar, cuidar e intensificar las redes hacia al movimiento libertario así como hacia aquellas que nos son afines.

¡Libertad a todas las presas políticas!

Salud y Apoyo Mutuo

GLAD

Además, revisa el comunicado de Espacio Libertario aquí…+

0_Destacada, 1_Blog, 3_Otras

Imagen Ante la represión, solidaridad y apoyo mutuo

Acerca de GLAD

GLAD, Grupo Libertario Acción Directa, es un grupo de afinidad y de estudios sociales libertarios. Creemos que toda práctica debe estar conectada con una reflexión propia de la acción, que permita a ésta ir más allá de sí misma, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestra actividad como grupo. Defendemos un anarquismo contextual, práctico e inserto en lo social.